Fundación Laureus - Inicio

Sport For Good Foundation. Partners y Alianzas Locales. Laureus World Sports Awards 2015. Las mejores estrellas del mundo del deporte fueron distinguidas en los Laureus World Sports Awards, acontecimiento favorito del calendario deportivo internacional, realizado el 15 de Abril en el Grand Theatre de Shangai en China. Laureus Polo Cup 2015. Una nueva edición de la Laureus Polo Cup para ayudar a los que más necesitan en Argentina. Laureus Golf Day 2015. El deporte como herramienta de cambio. Continuando c.

OVERVIEW

The web site fundacionlaureus.org.ar currently has an average traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have analyzed twenty pages inside the website fundacionlaureus.org.ar and found four websites linking to fundacionlaureus.org.ar. There are two mass media platforms belong to this website.

FUNDACIONLAUREUS.ORG.AR TRAFFIC

The web site fundacionlaureus.org.ar has seen alternating quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionlaureus.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionlaureus.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionlaureus.org.ar

Laureus SPORT FOR GOOD

Which website would you like to visit? Laureus World Sports Awards 2018. Laureus World Sports Academy Members. About the Laureus World Sports Awards. How your donation is used. THE LAUREUS GOAT - WINNERS LIST. INTERNATIONAL BANK MUFG BECOME GLOBAL PARTNER OF LAUREUS. BENEDICT CUMBERBATCH VISITS LAUREUS SPORT FOR GOOD PROGRAMME.

WHAT DOES FUNDACIONLAUREUS.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionlaureus.org.ar Mobile Screenshot of fundacionlaureus.org.ar Tablet Screenshot of fundacionlaureus.org.ar

FUNDACIONLAUREUS.ORG.AR SERVER

Our crawlers identified that a single root page on fundacionlaureus.org.ar took nine hundred and eighty-four milliseconds to load. We could not find a SSL certificate, so our web crawlers consider fundacionlaureus.org.ar not secure.
190.228.29.82

We revealed that this domain is using the nginx os.

Fundación Laureus - Inicio

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundacionlaureus.org.ar has the following in the web site, "Laureus World Sports Awards 2015." I noticed that the webpage also stated " Las mejores estrellas del mundo del deporte fueron distinguidas en los Laureus World Sports Awards, acontecimiento favorito del calendario deportivo internacional, realizado el 15 de Abril en el Grand Theatre de Shangai en China." They also said " Una nueva edición de la Laureus Polo Cup para ayudar a los que más necesitan en Argentina. El deporte como herramienta de cambio."

ANALYZE SIMILAR WEB SITES

Fundación Lautaro Te Necesita Leucodistrofia te damos pelea!

Misión, Visión y Objetivos. Leucodistrofia Megaloencefálica con quistes subcorticales. Adultos con la enfermedad de Refsun. Las diferentes formas de ALD. La enfermedad de Refsum infantil. El difícil diagnóstico de las leucodistrofias indeterminadas.

Lazos es una fundación colombiana sin ánimo de lucro, que brinda a los padres y madres que han perdido hijos apoyo afectivo y orientación a través de grupos de auto ayuda y ayuda mutua.

Fundación Lazos de Dignidad

Carta Pública al Estado Colombiano y al Papa por la Libertad de las y los Prisioneros Políticos. Plantón por la libertad de Simón Trinidad y solidaridad con la huelga de hambre de los prisioneros políticos. Carta abierta a los presos políticos colombianos. Jornada Nacional Desobediencia por la Implementación Inmediata de la Amnistía. DENUNCIA PÚBLICA EN RIESGO DEFENSORES DE DDHH DE LA FUNDACIÓN LAZOS DE DIGNIDAD. Nos solidarizamos con nuestras prisioneras políticas.

Fundación Lealtad

Acreditamos la transparencia y las buenas prácticas de las ONG. Te ofrecemos información independiente y gratuita para donar. Para que tú lo tengas tan claro como nosotros. Nuestro sello acredita a las ONG que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y te ayuda a decidir con qué ONG colaborar. Infórmate antes y después de donar. Conoce las herramientas que la Fundación Lealtad ofrece a donantes y ONG para promover las colaboraciones.

Fundacion Lealtad Chile - Transparencia, Colaboración y Buenas Prácticas

Analizamos y fortalecemos prácticas de gestión y transparencia de las organizaciones sociales, con el fin de promover la confianza de la sociedad y los donantes hacia el sector, y con ello incrementar las donaciones. Publicamos información homogénea, comparable y comprobable sobre organizaciones sociales para facilitar que los donantes tomen decisiones informadas, responsables y ajustadas a sus políticas de donación. 9 ESTÁNDARES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN. Do you like it? El Banco In.